Los video documentales

 

TRADICIONES, MITOS, CREENCIAS, MISTERIOS, LEYENDAS, HISTORIAS DESCONOCIDAS…

EL REFUGIO DE TODO AQUELLO EN LO QUE AÚN CREEMOS

‘Santuario’ es un nuevo y original proyecto informativo, cultural y divulgativo de los editores/responsables de la web ‘La Gata y el Búho’, especializada en temáticas de índole espiritual, mágica, misteriosa, fantástica y esotérica-mística.

Se trata de un nuevo concepto, que creemos inédito hasta ahora en Internet -al menos en la forma en que está planteado-, de información y de divulgación cultural y de entretenimiento. En el formato de video-documentales, utilizando imágenes en vivo y también fotografías, cada programa o número de ‘Santuario’ contendrá diversos reportajes o temas.

La intención inicial de sus responsables es que vaya apareciendo en la red un programa más o menos cada dos meses; pero claro, como ya saben muy bien los internautas, este plazo no puede ser nunca exacto ni concreto, puede variar debido a circunstancias personales, laborales o de cualquier otro tipo.

En cualquier caso, y debido a las limitaciones de espacio que imponen los servidores que alojan videos, los programas no pueden ser subidos completos cada uno de ellos, y por ello constan y se dividen en distintas secciones. Éstas se irán definiendo y configurando a medida que los temas vayan teniendo cabida en las mismas.

Para ver un programa completo, el navegante interesado sólo tendrá que ir visualizando los videos uno a uno, bien siguiendo el orden en el que están ubicados en la página de cada programa o bien acudiendo a la página concreta de cada uno de los videos, en la que en muchos casos, habrá información complementaria del tema en formato texto.

Y como en este caso es más válido que nunca el refrán de ‘vale más una imagen que mil palabras’, remitimos a los lectores y visitantes interesados a la página-portada del primero de los mencionados programas. En dichas páginas irán apareciendo los temas de ‘Santuario’ a medida que vayamos subiéndolos a la red, y desde allí también se podrá acceder de forma directa a cada uno de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: