Cómo ver los vídeos

_ Los vídeo-documentales de las distintas secciones que conforman los programas de ‘Santuario’, tienen cada uno de ellos (o más de uno, en los casos en que estén divididos en partes o integren una misma temática o reportaje) su página en este Blog. En muchas ocasiones, estos vídeos van acompañados de un texto informativo o explicativo, que amplía o complementa el contenido de cada tema o documental.

_ En sus respectivas páginas, los vídeos están colocados a un tamaño ajustado de antemano por los responsables de ‘Santuario’ para ser visualizados con la mayor calidad y nitidez posibles (en este medio que es Internet), ya que han sido subidos a los servidores de YouTube o Google Video en una resolución de vídeo de alta calidad. Una vez subidos desde nuestro computador, tanto Google como YouTube comprimen los vídeos al formato FLV (Flash Video), con lo cual la calidad inicial de las imágenes se resiente.

_ Desde su ubicación en este blog y dado que el visor facilitado por las citadas empresas no admite modificaciones, NO ES POSIBLE tampoco cambiar el tamaño de los videos.

_ Quienes deseen ver los videos de ‘Santuario’ en un tamaño algo mayor del que tienen en estas páginas, incluso en pantalla completa, tienen la opción de hacerlo, dirigiéndose bien a You Tube bien a Google Videos  -dependiendo del tamaño de cada uno de ellos- y, una vez en la página principal, buscando el vídeo de su interés por su título o por el nombre de su autor. En el bien entendido de que cuanto más grande sea la pantalla, menor será la calidad de la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: